‘Al gobierno no parece importarle la salud de los niños’, dicen al ver la comida de un hospital pediátrico en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alexis

Hernández Nini compartió un post en su perfil de Facebook para denunciar las pésimas condiciones de la comida que dan a los pacientes de una institución de salud estatal en la isla.

“Pésima alimentación para menores en la sala de gastro del hospital pediátrico William Soler”, denunció.

“La sala de gastro en el hospital pediátrico William Soler en la capital cubana, está en el

5 piso, en la sala A. En esta sala ingresan a menores que presentan algún problema en sistema digestivo, los más frecuentes son vómitos y diarrea. Es obvio que estos niños necesiten para su mejoría una dieta balanceada”, añadió.

“Al gobierno no parece importarle la salud de los niños” expreso una de las madres de esta sala. “¿Cómo es posible que le den a un niño que tiene vómitos y diarrea chícharo, pan y puré de plátano?”, se preguntó.

En redes, se han desatado la polémica y los comentarios:

“No sé ni qué pensar al respecto. Yo cuando llevo a algunos de mis hijos a un hospital me preocupo más por la mejoría de su salud que por los alimentos que le dan durante la estadía en un servicio hospitalario. Cuando tenemos un hijo o familiar enfermo nos esforzamos más por su requerimiento dietético según la patología y todos los cubanos dentro y fuera de nuestro país sabemos que ofertan en los hospitales y escuelas eso no es nuevo”, dijo un usuario.

“Qué es eso que está a la izquierda del pan, y el arroz, joder el pan es el arroz y la cosa esa el plato fuerte, y la gorda payayona de la mujer de Canel subiendo fotos comiendo langosta”, desatacó otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar