Al duro y sin guante: cubanos enfrentaron a varios policías y no pararon hasta sacarlos del lugar

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de agosto de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan imágenes publicadas en el muro de Facebook de un internauta que se identifica con el nombre de Yucepe Pérez Cape y que compartió el material.

Este usuario, junto al video posteado la víspera, escribió lo siguiente: “Hermanos, los amo, por el valor que han demostrado., cubanos de verdad, creo en ustedes”.

“Así es, si todo el mundo se uniera así, a lo mejor ellos abusarían menos”; “Así se combate al opresor, valientes estos jóvenes, son dignos de respeto”; “Ya falta poco. Mi respeto para esos cubanos”, dijeron algunos usuarios.

“Es necesario cambiar el cuerpo de policía en Cuba, no son profesionales, tienen que tomar ejemplo de la policía norteamericana”; “El pueblo no aguanta más a la dictadura Castro”, agregaron otros.

“El pueblo se revela”; “El pueblo despierta, cuando un gobierno no respeta a sus ciudadanos se convierte en dictadura y las dictaduras se combaten con desobediencia civil”, comentaron otros internautas.

“Bien por parte de ellos, si en cada rincón de Cuba hubiese 4 que se comporten y le griten la verdad las cosas cambiarían”; “Así se hace, abajo la tiranía castrista, esa es la juventud cubana, ya gracias a Dios le falta poco a la dictadura, veo venir su caída”, siguieron.  

https://www.facebook.com/yucepe.perezcape/videos/188449052158041/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar