Air Century aumenta frecuencia de vuelos a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de julio de 2019

Article feature image

Air Century anunció la expansión de su frecuencia de vuelos a La Habana, Cuba, agregando los días martes y miércoles, que incorporó a su itinerario regular desde el 25 de junio, según reporte de Diario Libre.

Tal y como explica el portal, “con estas nuevas frecuencias, la aerolínea está operando cuatro vuelos semanales: martes, miércoles, jueves y los domingos, saliendo de Santo Domingo en los horarios de 7:30 de la mañana por el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, y regresando de La Habana, Cuba, a las 11:30 de la mañana (hora cubana)”.

Arantxa Chahin, directora general de mercadeo, dijo que “la gran acogida que ha tenido la ruta Santo Domingo-La Habana, inaugurada en diciembre del pasado año, nos ha estimulado a habilitar estas nuevas frecuencias pasando de dos vuelos semanales a cuatro y con miras a seguir creciendo gracias al apoyo de nuestros pasajeros”.

Asimismo, argumentó que los vuelos de esta ruta serán servidos en los modernos y cómodos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas, “equipados con tecnología de última generación, siempre en busca de dar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes”.

Air Century es una empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el piloto Omar Chahin, actual presidente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar