Cubita NOW

Aguas de La Habana anuncia afectaciones en algunos municipios

Por Hervin Salinas - sábado 10 de abril de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La empresa Aguas de La Habana ha anunciado a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que a raíz de la rotura imprevista ocurrida en la conductora de 33" del sistema de abasto de la fuente de Ariguanabo, ha sido necesario interrumpir el bombeo de dicha fuente a partir de las 8:30 de la mañana de hoy sábado.

En una nota difundida hace apenas minutos a través de ‘Hola Habana’ se advierte que, por tal motivo se encuentra afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio La Lisa

Repartos: Balcón Arimao, Versalles, la Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

Municipio Playa

Repartos: Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.

Municipio Marianano: parte del reparto Zamora, la zona aledaña a la ave 25.

Las brigadas de mantenimiento y reparaciones de grandes conductoras se movilizan inmediatamente con el objetivo de reparar la avería en el menor tiempo posible y una vez terminados los trabajos se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com