Aeronave ‘con ruido inusual y desprendiendo humo’ aterrizó de emergencia en aeropuerto de Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de agosto de 2019

Article feature image

En la página oficial de Facebook del periódico Delante de la provincia de Camagüey, informaron hace apenas dos horas, que una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de esa ciudad.

“#ÚltimaHora:

Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto

Internacional Ignacio Agramonte, que alrededor de las 13:30 despegó del mismo una aeronave con un ruido inusual y desprendiendo humo por uno de sus costados”, dijeron.

“A esta hora podemos informarles que se trataba de un vuelo charter con destino a Miami y que pudo regresar a la pista de la terminal sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados”, agregaron en el muro.

El pasado jueves 13 de junio, dimos a conocer que el vuelo 988 de la aerolínea italiana Blue Panorama, que operaba entre La Habana y Santiago de Cuba, se vio en la obligación de regresar al Aeropuerto Internacional José Martí, porque falló el sistema hidráulico de la nave.

Varios de los pasajeros afectados informaron lo ocurrido. “Iliana García, quien abordó el desafortunado vuelo, afirmó que el mismo salió de la capital cubana con hora aproximada 8:00PM, y que a la altura de la provincia Villa Clara tuvo que regresar al punto de partida”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar