Aerolínea canadiense Sunwing anuncia vuelos semanales a Cuba en próxima temporada alta

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de septiembre de 2021

Article feature image

La prensa especializada informa esta semana que la aerolínea canadiense Sunwing retomará al menos 11 rutas al Caribe, entre las que aparecen 4 destinos cubanos.

 Según publica Caribbean Journal, el gigante de viajes canadiense Sunwing está listo para relanzar 11 rutas al Caribe y México desde Ottawa este invierno.

Los vuelos comenzarán en noviembre y se realizarán semanalmente hasta abril de 2022, los destinos enlazarán a Ottawa con Montego Bay; Puerto Plata; Punta Cana; Cancún; Puerto Vallarta; Los Cabos; Mazatlán; y cuatro destinos en Cuba: Cayo Santa María, Varadero, Cayo Coco y Holguín. 

“Después de un año difícil, estamos ansiosos por traer a los residentes de la capital de regreso a los trópicos bajo nuestra ala…Con 11 destinos diferentes para elegir, ofreceremos más rutas hacia el sur que cualquier otro operador turístico desde la puerta de enlace. Ya sea que los viajeros quieran explorar la exótica costa de Los Cabos o las soleadas costas de Punta Cana, hay algo para cada estilo de viaje ” comentó Andrew Dawson, Presidente de Operaciones Turísticas de Sunwing.

Por otro lado, explicaron que la mayoría de las rutas serán solo una vez a la semana; sin embargo, operará varios vuelos semanales y Cuba estará entre los sitios escogidos, con Varadero como destino semanal, junto Punta Cana y Cancún. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar