Aerolínea Viva Aerobus anuncia vuelos directos entre Camagüey y Cancún

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de mayo de 2019

Article feature image

La aerolínea Viva Aerobus anunció que, desde este 4 de junio operará un vuelo directo de Cancún a Camagüey, Cuba, los días martes y sábado con un costo desde los 115 dólares en viaje sencillo.

Según refiere Milenio, “a principios de este año, la aerolínea comenzó a operar este trayecto en alianza con agencias de viaje y touroperadores en la modalidad de vuelos chárter”.

Asimismo, el portal señaló que la idea surge porque quieren “atender directamente la creciente demanda de pasajeros, la aerolínea también ha puesto a la venta los boletos para volar esta ruta desde sus canales propios: sitio web, app, Call Center, Viva Tiendas, etc. Asimismo, el turoperador Caribe Cool complementa esta oferta con distintos paquetes de viaje que ponen esta ruta a a disposición de los pasajeros”.

De acuerdo a la información ofrecida por el medio0 en cuestión, “Viva Aerobus ofrece el mayor número de destinos desde Cancún, los cuales suman un total de 23. Esta expansión fortalece el crecimiento que reporta la compañía en términos de clientes, pues, tan sólo en este primer trimestre, Viva logró un aumento del 13% en el número de pasajeros desde/hacia Cancún en comparación con el 2018”.

“Somos líderes en Cancún, una de nuestras bases operativas más importantes. Así, podemos ofrecer a los viajeros cubanos más de 20 destinos a su llegada a Quintana Roo al mejor precio. Y, de manera paralela, podemos llevar a los mexicanos a Cancún desde distintos puntos de la República para que después vuelen a la isla caribeña”, dijo, por su parte, Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar