Aerolínea dominicana anuncia nueva ruta a Santiago de Cuba

Aerolínea dominicana Air Century anuncia nueva ruta a Santiago de Cuba
*Foto referencial tomada de Internet

La aerolínea Air Century anunció que, desde el venidero 18 de marzo, incorporará una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer hacia ciudad de Santiago de Cuba, ofreciendo a sus clientes más opciones de destinos.

Con el inicio de la ruta, explica Diario Libre, “la aerolínea incorpora a su flota un tercer Jet CRJ200, con 50 asientos disponibles en cada tramo, para eficientizar las rutas existentes y dar servicio a las nuevas rutas”.

Por su parte, Arantxa Chahin, gerente de Mercadeo, explicó que “con la adición de Santiago de Cuba a nuestra red de rutas regulares, damos respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes por más destinos en el Caribe”.

“De esta manera, Air Century reafirma su posición como la aerolínea líder en servicios al Caribe desde el convenientemente ubicado Aeropuerto La Isabela en Santo Domingo, cubriendo ya ocho destinos incluyendo a Puerto Príncipe, Haití, San Juan, Puerto Rico, La Habana y Santiago en Cuba, Curaçao, St. Maarten y Aruba”, añadió.

Por otro lado, el portal local señaló que este nuevo vuelo “saldrá de Santo Domingo a las 7:30 de la mañana, llegando a Santiago de Cuba a las 8:45 de la mañana, así mismo la salida desde Santiago de Cuba será a las 9:45 de la mañana, llegando a Santo Domingo a las 11:00 de la mañana”.