Aerolínea de bajo costo anuncia nueva ruta desde Panamá a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de julio de 2019

Article feature image

La aerolínea de bajo costo, Wingo, anunció recientemente la apertura de su nueva ruta desde Panamá a La Habana, como parte de su plan de expansión para el presente año.

Según explica TVN Noticias, “el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) estarán conectados a partir del sábado, 2 de noviembre, con 2 vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la Ciudad de Panamá a las 7:18pm”.

Por su parte, Juan Sebastián Molano, General de Comunicaciones Externas de Wingo, dijo que “ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”.

“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad”, explicó también Molano.

El portal concluyó mencionando que, actualmente, Wingo ofrece vuelos saliendo de Panamá hacía destinos colombianos como Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar