Adorable: Así sorprendieron en su cumpleaños a Samuel, el hijo de Leoni Torres y Yuliet Cruz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 30 de junio de 2022

Article feature image

Samuel, el hijo más pequeño de Leoni Torres y Yuliet Cruz cumple cinco años y su familia lo sorprendió a las 12 de la noche para cantarle felicidades.

El adorable momento quedó captado en un clip que el popular cantante compartió en sus redes sociales.

"Felicidades mi bello Samuel Torres Cruz. Ya son 5", escribió el artista junto al video que ha generado cientos de reacciones.


En el video aparece Samuel comiendo encima de la meceta cuando llegan su madre, padre y su hermano Sebastián cantándole felicidades.

Sorprendido, Samule dice "No no no, ya me duele la cabeza".

"¡Mi amor felicidades! Yo, como todos en nuestra familia somos muy afortunados de tenerte. Eres pura energía y alegría ¡¡Eres luz!! Hoy vamos a celebrar tus 5 años y lo pasaremos espectacular!!!! Te amamos", escribió por su parte la actriz Yuliet Cruz.


En la página del pequeño, que ya cuenta con casi 20 mil seguidores, también compartieron un post en el que aparece Samuel sonriente, acabado de despertar.

"La cara de felicidad cuando te levantas y sabes que hoy es tu cumpleaños", dice el texto.


Recientemente Samuel se graduó de preescolar y sus padres compartieron orgullosos el momento en las redes sociales.

En el video se escucha cuando la maestra del niño celebra sus aptitudes y lo presenta ante los padres y demás estudiantes que asistieron al evento como "nuestro fiestero musical”.

“Qué feliz me pone ver a mi pequeño así, felicidades Samuel Torres Cruz”, escribió Leoni en su cuenta en Instagram junto al video de la fiesta de fin de curso.

Pero la mayor sorpresa de ese día fue cuando Samuel mostró sus aptitudes musicales.

“Solo de guitarra de fin de curso”, escribió Leoni acompañado de un material en el que aparece el niño mostrando su talento con una guitarra de juguete.


El niño aparece a menudo en las redes sociales haciendo de las suyas.


Y lo mismo muestra sus aptitudes para la música, como hijo de su exitoso padre que es, o su talento para la actuación, heredado de su madre.


A finales del año pasado la familia decidió establecerse en Miami “durante un tiempo prolongado” para continuar la exitosa carrera del músico.

Torres y Yuliet Cruz estuvieron entre los primeros artistas que condenaron la represión del régimen de La Habana contra los manifestantes del 11 de julio durante las masivas protestas en la isla.

"Un gobierno que condena a niños por el solo hecho de querer un mejor futuro para ellos y sus familias es como un padre abusador que no deja que sus hijos den su opinión en su propia casa. Es aberrante! Algún día todo el que se preste para todas esas injusticias va a tener que pagar. Toda la fuerza para las Familias que como la de Andy García pasan por esto", dijo el artista sobre los juicios a los manifestantes.

Leoni también había participado en la sentada frente el Ministerio de Cultura el 27 de noviembre de 2020, cuando cientos de artistas se dieron cita para pedir el cese de la censura y libertad de expresión a los funcionarios.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar