Acusan de asesinato a esposo de mujer desaparecida en Miami-Dade

maribel torres

Fue arrestado y acusado de asesinato, el esposo de una mujer de Miami-Dade que desapareció desde el pasado mes de noviembre y cuyos restos fueron encontrados en el condado Broward.

De acuerdo a la información ofrecida este viernes por las autoridades, Jimmy Torres, de 36 años de edad, fue arrestado el jueves y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Maribel Torres, de 33 años.

La Policía de Miami-Dade dijo que nadie tenía noticias de Maribel Torres desde que desapareció el 30 de noviembre del año anterior.

Al tiempo que agregó que a la mujer se le vio por última vez en la cuadra 17300 con la 62 Court del noroeste y que fue reportada como desaparecida por su padre en abril del año en curso.

En el reporte del arresto consta que el padre de Maribel dijo que su yerno le comentó que estaba embarazada de otro hombre y que se había ido de la casa dejando abandonados a sus hijos.

“Jimmy Torres les dijo a los detectives que vio a su esposa por última vez en diciembre, cuando empacó algunas de sus pertenencias y se fue de la casa, indicó el reporte. Su hija le dijo a la policía que no había visto a su madre desde noviembre”, dijo Diario las Américas.

“El jueves, un testigo dijo que Jimmy Torres confesó que había matado a su esposa, que se habían peleado y que la había golpeado en la cabeza con una barra metálica, señaló el reporte”, agregó el citado medio.

El testigo señaló que Jimmy Torres introdujo el cuerpo de su esposa en una caja y lo trasladó hasta un canal en Dania Beach. Asimismo este declarante llevó a la policía al lugar donde los restos fueron encontrados.

Se cree que estos corresponden a Maribel Torres, no obstante, deberán ser identificados oficialmente por un médico forense.

Mientras tanto, los registros de prisiones indican que Jimmy Torres permanece preso sin derecho a fianza.