Actriz Laura Treto viaja a Cuba para sorprender a su padre el día de su cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 26 de noviembre de 2022

Article feature image

La joven actriz cubana Laura Treto viajó esta semana a La Habana para sorprender a su padre, el también actor Jorge Treto, a propósito del día de su cumpleaños.

A través de las redes sociales, la artista residente en Miami compartió las imágenes del emotivo reencuentro con su papá gracias a este viaje en el que se hizo acompañar de su pequeña hija Havana.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram,la artista mostró a su papá disfrutando de su nieta y aseguró que le llevó el mejor de los regalos este año.

“Creo que le traje un gran regalo”, escribió, al tiempo que compartió escenas de sus recorridos por la capital cubana.






De igual manera, Laura Treto difundió una serie de fotografías en las que se ve en compañía de su papá, de su niña y del psicólogo cubano Manuel Calviño, muy conocido en la isla por su programa televisivo “Vale La pena”.

“Andando La Habana te encuentras con psicólogos que … Vale La pena. #graciasporlafoto”, escribió junto a las instantáneas.






Colegas y seguidores de la joven actriz reaccionaron a las imágenes y le desearon una feliz estancia en La Habana junto a su papá.

“Que linda Lau, que lindo que estés con tu papi”, le dijo la actriz cubana Claudia Valdés. “Awww, mi amor disfruta junto a tu papi, tqm”, agregó la también actriz Heydy González.

“Muchas felicidades para tu papi, que lindo regalo de cumpleaños, el poder tenerlas a Havana y a ti en esta fecha tan especial”. “Qué bueno, cuanto me alegro, disfruta junto a tu papi y tu bebé. Felicidades muchachita cuanto me alegro”, añadieron algunos de sus seguidores.

La madre de Laura Treto se encuentra en Miami, a donde viajó meses atrás para acompañarla en el nacimiento de Havana. desde entonces se ha establecido en La Ciudad del Sol para acompañar a la joven actriz y a su nieta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar