Actriz española Melani Olivares sobre su viaje a Cuba: No hemos entendido nada, pero hemos gozado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de enero de 2023

Article feature image

La actriz española Melani Olivares asegura que ella y su familia no entendieron nada de Cuba, pero gozaron.

En sus redes sociales la popular artista compartió varias publicaciones de cómo le fueron sus vacaciones en Cayo Largo, provincia de Ciego de Ávila.

"Dicen que si quieres disfrutar de Cuba, tienes que tratar de no entenderla… No hemos entendido nada, pero hemos gozado de sus gentes, y nos hemos vuelto con el corazón repleto de amor. Quiero agradecer a cada un@, los gestos de cariño que habéis tenido con nosotr@s, gracias a lo fans que sois de la serie Aida, que allí está más viva que nunca. Much@s de vosotr@s la habéis visto entera más de 20 veces y me habéis reproducido diálogos íntegros", comentó.


En un post del pasado fin de semana la actriz se despedía de su viaje de ensueños y aseguró que regresaría muy pronto.

"Y llegó el momento de decir adiós a Cayo Largo… hemos aprendido que el lujo no es material, el lujo es lo que nos llevamos en el corazoncito, nos llevamos a sus gentes y a toda la generosidad que nos han llenado el alma… Amenazamos con volver pronto, muy pronto... Seguiré subiendo momentos que nos quedan por compartir", dijo.


Olivares, conocida en Cuba por su personaje de Paz en la serie Aída, generó gran polémica en las redes sociales por sus comentarios sobre Cuba.

"Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ell@s. Hemos salido desde playa paraíso a playa sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores… un sueño de vacaciones", escribió la artista.

"Paraíso para los extranjeros, detrás de esas hermosas playas están las casas cayéndose a trozos y los cubanos muriéndose de hambre, cubanos que solo conocen esas playas en fotos", le respondió un usuario.

"Admiro su trabajo desde Aida. Pero en Cuba existe una dictadura hace más de 60 años. En Cuba hay niños presos por gritar LIBERTAD. En Cuba hay presos políticos. En Cuba murieron y siguen muriendo seres humanos porque su gobierno prefiere comprar patrullas y construir hoteles antes de comprar ambulancias y medicinas", agregó otra.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar