Actriz española Melani Olivares dice que Cuba es un paraíso durante sus vacaciones en los Cayos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 29 de diciembre de 2022

Article feature image

La popular actriz española Melani Olivares, conocida en Cuba por su personaje de Paz en la serie Aída, se encuentra de vacaciones en los Cayos.

Sus comentarios en las redes sociales han generado gran polémica en las redes sociales.

"Después de 4 días aquí, por fin salió el sol, no nos importó no tenerlo, porque hicimos como si estuviera…Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ell@s. Hemos salido desde playa paraíso a playa sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores… un sueño de vacaciones", escribió la artista.


"Paraíso para los extranjeros, detrás de esas hermosas playas están las casas cayéndose a trozos y los cubanos muriéndose de hambre, cubanos que solo conocen esas playas en fotos", le respondió un usuario.

"Admiro su trabajo desde Aida. Pero en Cuba existe una dictadura hace más de 60 años. En Cuba hay niños presos por gritar LIBERTAD. En Cuba hay presos políticos. En Cuba murieron y siguen muriendo seres humanos porque su gobierno prefiere comprar patrullas y construir hoteles antes de comprar ambulancias y medicinas. En Cuba los niños van a las escuelas (destruidas y cayéndose a pedazos) sin desayunar porque se gasta dinero en armamento antidisturbios pero no en comida. Cuba es una isla cárcel donde el cubano prefiere morir en el mar tratando de buscar el sueño americano que seguir viviendo la pesadilla cubana. CUBA NO ES UN PARAÍSO.!!!", agregó otra.

Melani ha publicado varias fotos y videos disfrutando sus vacaciones en Cayo Largo del Sur junto a sus hijos Martina, Manuela y Lucho.

"Llegó papá Noel hasta Cayo Largo y nos trajo unas gafas para un sol que todavía no llega, pero nos da igual, porque fuimos a una casa típica campesina, donde bailamos y comimos pan con lechón, con sus gentes que no pueden ser más maravillosas y generosas. Vimos a un cocodrilo bebé y un cangrejo blanco. Después fuimos al centro de recuperación de tortugas, donde cada año salvan 20.000 tortugas y Leonardo nos lo contó con su magia y bondad. Llevamos 2 días aquí y ya sabemos que nos iremos llorando y sabiendo que volveremos en cuanto podamos…", comentó en otra de las publicaciones.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar