Actriz cubana Maikel Amelia anuncia su nuevo proyecto en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de marzo de 2023

Article feature image

La popular actriz cubana Maikel Amelia anunció este fin de semana el nuevo proyecto que ha emprendido en La Habana, de conjunto con una querida amiga.

A traves de las redes sociales, la artista aseguró que siempre soñó con tener un espacio para diseñar y vender ropa y que, después de mucho esfuerzo y sacrificio, lo logró.

“¡Un sueño casi al cumplirse después de tanto tiempo trabajando en silencio!”, dijo Amelia al compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo lucirá el lugar.

“Les cuento una historia… Mi abuela y tías abuelas un día dejaron de tener riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total, entonces se convirtieron en sastres, creadoras de sus vestidos, de su ropero, eran artistas de la costura, y eso se convirtió en su modo de vida. Recuerdo una de sus frases: Se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez, así decía mi abuela Amelia y también la Tía Vivi”, relató.

La actriz cubana aseguró que se trata de un anhelo que conservó por mucho tiempo. “Siempre soñé con tener un espacio sencillo y discreto, pero con cierta elegancia donde las personas llegaran y eligieran parte de su ropero”, explicó.

“Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo. ¡Y créanme no falla…cuando te enfocas en algo y trabajas para ello lo logras!”, apuntó.

Por otro lado, dijo que “también lo logras cuando tu familia es tu mejor equipo y cuando una amiga de toda la vida que ya es tu familia se vuelve tu aliada”.

La también influencer aconsejó a sus seguidores a seguir sus sueños. “Dentro de poco les estaré presentando nuestro sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos los que han puesto tanto esfuerzo por tanto tiempo! Gracias Dios porque siempre eres bueno. De paso les digo: Nunca abandones tus sueños, nunca te des por vencido/a”.

“A pesar de cualquier circunstancia los sueños cuando trabajas con ahínco si se logran. Abrazos de luz mi tribu hermosa de almas nobles. Ustedes son parte de esto también, gracias por inspirarme y comprometerme”, finalizó, agradeciendo a quienes la sigan y la impulsan.



Amelia no solo ha sido felicitada por muchos de sus seguidores, sino, además, cuestionada. “Hermosas y conmovedoras palabras salidas de un ser humano dulce y tierno como tú. Dios es bueno y cuando clamamos a él de corazón y con mucha fe, no nos abandona, es por ello por lo que continuará bendiciéndote abundantemente. Éxitos MA. Te queremos”, le dijo uno.

“Ay mi vida tienes razón; pero no sé cómo es que tú has hecho para con los ahorros de tu trabajo hacer tu sueño realidad porque mi hija va a tener que dejar la carrera de medicina por lo lejos que tiene que estudiar y ahora que me mandaron para la casa sin trabajo”, añadió otra seguidora de la actriz, haciendo alusión la crítica realidad de los cubanos de a pie.

A ella, Amelia respondió: “ay, mi amor… si te contara mi historia …. Solo te puedo decir que tengas fe y que recuerdes que hay que seguir adelante. Abrazo y bendiciones”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar