Cubita NOW

Actriz cubana Coralita Veloz revela detalles de su salida de Cuba

Redacción de CubitaNOW - viernes 17 de junio de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de pantalla

La reconocida actriz cubana Coralita Veloz, quien llegó a la ciudad de Miami hace pocos días, reveló detalles de su salida de Cuba.

En el programa de su hija, la también actriz María Karla Rivero Veloz, la artista explicó que viajó el 10 de abril pasado de Camagüey a Guyana donde permaneció al menos dos meses.

“Estoy muy feliz. Ya estoy aquí en la casa de mi hija, de Maka, pero de mi hija, de mi nieto, de mi yerno”, dijo Coralita en “La casa de Maka”.

En Guyana la acogieron personas a las que describe como excelentes y atentos y en esa nación realizó los trámites para poder viajar a Estados Unidos.

Allí estuvo con el hijo de su yerno, el también actor y director Jean Michel Fernández, quien se encuentra aún en Guyana de igual modo en el proceso de reunificación familiar.

“En Guyana, con todos los cubanos que hay allí, cada vez que llegaba a alguna parte recibía el cariño y el afecto de todos. De verdad muy agradecida y un beso grande para todos. Me hablan de la familia y lo recibo con mucho cariño”, agregó Coralita.

“Un millón de gracias, de verdad que uno siente cuando choca con ustedes ese amor y ese cariño”, dijo la actriz al público cubano que la admira.

“Mi mamá, por supuesto, va a estar acá compartiendo con nosotros en “La casa de Maka”. Ha llegado aquí a vivir con nosotros, así que obviamente va a formar parte de todo esto”, explicó María Karla quien reveló que fue un proceso muy largo.

De igual modo, compartió el video del emotivo momento en el que se reencontraron en el aeropuerto de “La ciudad del sol”.



"Llegó la mamá mía. Después de muchos años ya está aquí", anunció en sus redes sociales María Karla, conocida como Maka Riveloz, como le conocen sus seguidores.

Muchos colegas del mundo de la actuación reaccionaron a su publicación dejándole emotivos mensajes a ambas por el reencuentro.

"Ayyyyyyy Maka que rico tener a tú mami contigo, un beso grande para las dos", "me alegro mucho un beso grande grande" y "Que buena noticia!! a disfrutarse mutuamente", dijeron algunos.

La actriz cubana de 72 años es madre de María Karla y Tahimí Alvariño, quien reside en Cuba y compartió también en sus historias de Instagram las fotos de Coralita junto a su hermana en Miami. "Tiempo de familia", escribió.

Coralita inició su carrera en el mundo del cine y la televisión en Cuba cuando era una niña. Ha trabajado en muchas series, novelas y obras de teatros.

En el programa de Maka, Coralita se reencontró con su hermano Ramoncito Veloz y celebraron la posibilidad de estar juntos otra vez.

Ramoncito le cantó a su hermana para sorprenderla y ella aprovechó para acompañarlo en su interpretación mientras se daban la mano.

“Yo imagino los recuerdos de Coralita y Ramoncito a flor de piel. Bello y muy emocionante. Sus padres los están observando desde el cielo. ¡¡¡Que orgullo!!! Bendiciones Veloces”. “Qué alegría tan grande ver a Coralita entre ustedes, por fin aquí. Bendiciones para ella y todos los Veloz. Hermosísima noche”, dijeron algunos al ver el programa.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com