Actriz cubana condena desalojo del periodista independiente Héctor Luis Valdés

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de enero de 2021

Article feature image

La actriz cubana Lynn Cruz, despedida de su profesión en el año 2008 por su posición política, sigue su activismo y, en esta oportunidad, ha condenado el desalojo del periodista independiente Héctor Luis Valdés.

Y es que el activista y miembro del Movimiento San Isidro ha sido sacado otra vez del alquiler que ocupaba, siendo este el segundo desalojo que sufre en lo que ha transcurrido del actual año.

“Por qué tengo que abandonar un lugar que rento, por el simple hecho de ser Héctor Luis Valdés Cocho y mis amigos Iliana Hernández, Luis Manuel Otero Alcántara”, cuestionó Valdés.

De ahí que Cruz acudió al ciberespacio y mostró su inconformidad con lo que ha estado ocurriendo y dijo:

“¿Por qué no quitarse la careta y aceptar que este pueblo está enfermo? Que el terror ha convertido a las personas en miserables porque saca lo peor de ellas”.

“No voy a seguir justificando a los arrendadores por su actitud mezquina. No voy a seguir aceptando la cobardía como justificación para hacer el mal”.

“Cuando pagas un alquiler tienes que tener derechos, sino el trabajador privado repite el mismo patrón de comportamiento abusivo y arbitrario que el Estado. Esto es sencillamente inaceptable”. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar