Actriz cubana Aly Sánchez sortea su vestido de novia

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de septiembre de 2022

Article feature image

La popular actriz, influencer y humorista cubana Aly Sánchez está rifando su vestido de novia y solo pide dos requisitos: que le cuentes su historia y que sigas a la persona que diseñó el traje.

"Te quiero REGALAR el vestido del que fue uno de los días más lindos de mi vida. Fue hecho a mano por uno de los diseñadores mas geniales que conozco", comentó la actriz en sus redes sociales.



A menos de una hora de publicado, el post ya acumula cientos de comentarios en las redes sociales.

"Eres especial siempre con tus brillantes ideas...Dios te bendiga siempre y nada pueda detener tu futuro porque tienes talento y los sentimientos más nobles que puedan existir...éxitos y prosperidad para ti y toda tu familia que tanto quiero", comentó una usuaria.

"Yo que ni boda pude tener porque todo fue tan rápido. Salir de cuba y dejarlo todo y casarme en un abrir y cerrar de ojos, solo las fotos que una amiga me regaló y la suegra de mi hijo me cosió uno pequeñito en menos de dos dias y yo me sentía tan linda. Con algo que había cosido alguien que nadie conoce y como siempre le dije a mi esposo cuando nos reunamos en EEUU vamos a tener la boda que nos merecemos", apuntó otra.

"Bendiciones mi Aly,me encantaria llevarlo puesto el dia de mi boda mi esposo sabe lo mucho que te admiro seria el mejor regalo para mi".

Aly se casó con su esposo Roberto Balmaseda en abril pasado. La pareja lleva más de una década viviendo juntos y tienen dos niñas en común: Sarah y Sophia.

Durante una ceremonia en una iglesia de Coral Gables, la artista dio el Sí y dedicó hermosos votos a su pareja, a quien calificó como un excelente hijo, hermano y padre.

“Para mi no hay, ni habrá nunca, nadie tan bella como tú. Admiro enormemente lo que haces. Siempre estuve más seguro de ti que tú. Te prometo más amor y experiencias juntos. Te prometo hacerte feliz”, le dijo Roberto por su parte.

La destacada actriz y presentadora cubana ha estado en el centro de la polémica esta semana luego de que dijera en una entrevista reciente por qué había decidido bloquear de todas sus redes al influencer Alexander Otaola.

“Yo creo que en esta carrera y en la vida como tal, cuando uno se va superando, siempre van a aparecer este tipo de programas y de personas que te traten de sacar de ese enfoque que uno tiene que tener… Eso provocó el que me atacaran unos 15 o 16 (seguidores), pero feo, con mensajes como te voy a matar a las niñas, te voy a esperar donde quiera que tú estés… ese programa tiene algunos seguidores que no están bien de la cabeza”, explicó.

“Todo empezó por un concierto que yo fui de El Taiger, a raíz de allí, él en su programa me empezó a atacar…dijo en su programa que yo era comunista o algo así… sus seguidores los intensos comenzaron a decirme comunista, cochina y puerca y mil cosas que a un ser humano lo hacen sentir demasiado triste…A mi familia le afectó, mi papá estuvo días con la presión alta, estuvimos supertensos”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar