Actriz cubana Aly Sánchez celebra su ingreso a Univision

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de mayo de 2022

Article feature image

La actriz cubana Aly Sánchez, fichada por la cadena Univision, celebra su llegada al programa “El News Café” y agradece a las personas que le han cerrado las puertas a lo largo de su carrera artística

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y comediante recordó los obstáculos que ha tenido en su vida y las barreras que ha vencido para llegar a donde está en la actualidad.

“Estoy tan agradecida y TODAVÍA NO ME LO CREO. De niña quería ser actriz, pero honestamente nunca fue ni un sueño porque en mi pequeño Banao, entre tantas necesidades, no pensé que lo lograría”, rememoró Sánchez.

De igual manera, recorrió escenas de su vida en las que no creyó en ella, a pesar de su innegable talento.

“Cuando desfilé en los carnavales de Santi Spíritus no me lo creía; cuando me escogieron para ir a las pruebas del ISA en La Habana no me lo creía, cuando hice mi primer papel en la tv no me lo creía, cuando me pude ir de Cuba y empezar un show del 41 no me lo creía, cuando hice novelas en Miami y tuve un protagónico en un sketch de SÁBADO GIGANTE definitivamente no me lo creía”, argumentó.

Según relata, fue difícil para ella, desde joven, lograr sus propósitos, sin embargo, finalmente conseguía lo que quería.

“Antes de estar en las carrozas me negaron varias veces, antes de que me aceptaran en el ISA para estudiar me negaron la ENA y esperé 3 años para intentarlo de nuevo. Cuando empecé de cero en Miami tuve que trabajar en muchas cosas porque el cheque de 300 dólares al mes que ganaba por conducir dos shows no alcanzaba para nada. Cuando me presenté en varios castings de otros canales para novelas me eliminaban, esperé a presentarme un tiempo después y para que me escogieran dije que era peruana y recibí un antagónico”, comentó.

Después de que se anunciara el ingreso de la actriz a la cadena, ella llega con escenas de su pasado y un mensaje motivador para sus miles de seguidores.

“Nada ha sido fácil, pero ¿saben qué? No paro de estar agradecida con los que me cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí. Ya puedo decir que formo parte de este show @elnewscafe al lado de un tremendo conductor @albertosardinas y un equipo que no ha parado de darme cariño.  Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no creo que puedan suceder”, finalizó.

Esta semana la cadena emitió un comunicado anunciando que "Aly se suma a Alberto Sardiñas en las mañanas de lunes a viernes de 7 am a 8 am por el canal UniMás 69 y en las tardes de lunes a viernes de 1 pm a 2 pm en WLTV, Univisión 23".

“Aly Sánchez es una influyente prolífica en las redes sociales y una atractiva actriz y presentadora que ofrece versatilidad y gran talento. Sabemos que Aly será amada por nuestra audiencia y estamos emocionados de ver a Aly y Alberto elevar “El News Café”, enfatizó Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univisión Miami.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar