Actores de Vivir del Cuento envían mensaje a los que han colaborado con los damnificados

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de febrero de 2019

Article feature image

Los actores del gustado programa de la televisión cubana, `Vivir del Cuento´, enviaron un mensaje a todos los que han colaborado de una forma u otra con la recuperación los damnificados por el tornado en La Habana.

Los artistas, en un pequeño video que compartieron en sus redes sociales, agradecieron a todas las personas que han estado al tanto de los isleños afectados y les han hecho llegar, de alguna manera, su pequeña ayuda.

Sus seguidores, al ver las imágenes, reaccionaron de inmediato. “Una y mil veces, son los mejores y ahora es la hora de ayudar a los necesitados, que seguro son sus fans también y los añoran como todos los demás los queremos. Dios bendiga ese colectivo completo”, les dijo alguien.

“Gracias a ustedes, siempre nos sorprenden. También hicieron un buen trabajo, y ojala sigan cosechando exitos. Y para nuestra gente siempre lo mejor. Bendiciones familia😘👍🙏💝”; “Tan bello colectivo que tanto nos hacen reír gracias a ustedes también por reconocer la ayuda que se está tratando de recolectar por todos los cubanos bendiciones”, señalaron otros.

Sin dudas, la solidaridad de los cubanos y de personas de otros países ha sido notable y eso se agradece.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar