Cubita NOW

Actor cubano Erdwin Fernández llega a Miami

Redacción de CubitaNOW - lunes 24 de enero de 2022

Miami, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Facebook del actor

El actor cubano Erdwin Fernández se encuentra actualmente en la ciudad de Miami, según confirmó el propio artista en sus redes sociales.

Fernández compartió una foto junto a su esposa en el área de la Ermita de la Caridad este sábado. "Feliz día del Teatro para todos mis amigos cubanos. Dios los bendiga siempre", escribió.

En los comentarios de la publicación varios internautas le felicitaron y el artista confirmó que se encontraba en Miami, sin aclarar si se trata de un viaje temporal o definitivo.






Varios de sus colegas y amigos le dejaron comentarios en la publicación felicitándolo por su llegada y desándole lo mejor en su nueva vida.

En los últimos meses Erdwin ha mantenido una actitud crítica contra las violaciones de derechos humanos en Cuba. Recientemente condenó en sus redes sociales los actos de repudio que las autoridades organizaron contra varios de los miembros de la plataforma Archipiélago que planeaban salir de sus casas para la marcha cívica convocada el 15 de noviembre.

"Los Actos de Repudio...los Actos de Desorden Público, actos 'penados' por la Ley, actos llevados a cabo en mi opinión por gente chusma, o por 'educados' cobardes", comentó en Facebook.

"Pero lo peor no es eso, lo peor, lo más infame, lo más indignante es que a estas alturas, pleno 2021, después de tantos estudios, educación por parte de nuestra familia, de tanto leer y luchar por adquirir conocimientos y superarnos, existan personas que quieran convencernos que se trata de 'actos espontáneos' del pueblo ofendido, ¡a estas alturas!", agregó.

Fernández ha protagonizado populares películas de cine y series en la televisión en Cuba como El Medallón, Roble de Olor y el Príncipe de los Zorros, entre otras.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com