Actor cubano Alejandro Cuervo sorprende con cambio de look: '¿Qué les parece?'

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de marzo de 2022

Article feature image

El popular actor cubano Alejandro Cuervo decidió dar un cambio significativo a su apariencia y compartirlo en redes sociales para que sus seguidores opinaran.

Así puede verse en una publicación del artista, realizada el miércoles a través de su cuenta de Instagram, donde luce un corte de cabello diferente, rasurado por los lados. Sin embargo, lo más llamativo del nuevo estilo es, sin dudas, el color azul del que tiñó su pelo.

“¿Qué les parece la nueva imagen que me regaló el más duro de todo el reparto?”, fue la pregunta que lanzó el actor junto a la fotografía, añadiendo que el trabajo era obra de la popular peluquería “Donde Dorian”, en La Habana.

En Instagram, donde Cuervo suma más de 210 000 seguidores, las reacciones no se hicieron esperar, así como los comentarios elogiando el cambio de apariencia. Bastaron unas pocas horas para que la publicación reuniera casi 5 mil “likes”.

La presentadora de televisión y cantante Rebeca Martínez, fue una de las que comentó sobre el look de Cuervo, asegurando que a este “todo” le “queda bien”, palabras que el actor agradeció pronto. “Gracias, cariño, se te quiere”, respondió.

El año pasado, Cuervo también sorprendió a sus seguidores, pero por razones distintas, al anunciar que emprendería un negocio de charcutería (carnicería de productos elaborados de la carne de jamones, chorizos etcétera) en el municipio Playa, La Habana.

A Cuervo, de 36 años, se le conoce especialmente por sus papeles en varias series y telenovelas cubanas, aunque ha interpretado algunos roles en el cine. Además, ha sido presentador de diversos espectáculos en vivo. Es oriundo de la localidad de San Luis, en la provincia de Pinar del Río. Estudió en el Instituto Superior de Arte, (ISA), tras graduarse de la Escuela Nacional de Arte, (ENA).

Entre las telenovelas en que ha actuado, pueden mencionarse La cara oculta de la luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonora y Latidos compartidos, todas transmitidas por el canal Cubavisión.

Un video compartido por la página de Donde Dorian en redes muestra al actor en el interior del local, al que visita desde hace años, momentos antes de teñirse el cabello. El negocio se define como un salón de belleza unisex especializado en el público masculino que se ocupa de la imagen de artistas y celebridades en Cuba, marcando tendencias.

De igual modo, en su página web afirman que el trabajo ahí, a cargo de Dorian Carbonell Fernández, “se distingue por su creatividad, innovación y calidad en los servicios de corte y cuidado del cabello especializado en peluquería y barbería masculina”.

“Es un espacio donde el hombre puede dedicar tiempo al cuidado de su imagen personal y lucir moderno, elegante o sofisticado sin importar su raza o movimiento cultural”, agrega.

Entre los artistas que han visitado el salón, se distinguen los nombres de los cantantes Leoni Torres, William (El Magnífico), Divan, DJ Unic, El Chacal, el Yonky y los Ángeles. “Ellos y sus diversos estilos dando fe de la versatilidad de nuestros servicios, rompiendo esquemas e implantando modas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar