Accidente vial en La Habana deja tres fallecidos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de junio de 2021

Article feature image

Al menos 3 fallecidos dejó un incidente vial ocurrido la víspera en Cuba, a través de las redes sociales llegan detalles del hecho.

El accidente habría ocurrido en el puente del Cotorro, en La Habana, y entre los decesos confirmados estaría un joven de 29 años.

El hecho fue reportado por el internauta Oslaine Marti, quien solo precisó el domingo: “Ya me extrañaba tanta tranquilidad... Ahora puente del Cotorro.... Está feo...”

Image

 En los comentarios a la publicación uno de los familiares de los fallecidos aclaró que en el incidente tres personas perdieron la vida.

Image

Eddy Luis Quiros, uno de los usuarios explicó: “mi hermano se murió en ese accidente que dios me lo cuide y me lo proteja donde esté, era un joven de 29 años de edad no saben cómo me siento un día como ayer que era mi primer día de los padres que me den esa noticia tan fuerte”.

Image

En Cuba, las estadísticas indican que en 2021 fallece una persona en la isla cada 20 horas producto de accidentes de tránsito.

Los datos advierten que al cierre de los primeros 4 meses de este 2021, ocurrieron 2403 accidentes de tránsito en el país, información expuesta por la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

Esa entidad ha achacado al factor humano y la falta de responsabilidad de peatones y conductores, la incidencia de tantos hechos de este tipo en lo que va de año. Incluso ha explicado en la prensa estatal que fue un factor importante en el 67 por ciento de los dos mil 403 accidentes de tránsito reportados en dicho período.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar