Accidente masivo en Manzanillo deja dos fallecidos y 15 lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 30 de agosto de 2019

Article feature image

Un accidente de tránsito tuvo lugar la tarde de este jueves en la comunidad conocida como

Coboa, en las inmediaciones de los municipios de Manzanillo y Yara, en el oriente de Cuba.

El hecho, explica la prensa estatal, provocó la muerte de dos personas y otras 15 resultaron lesionadas, después del siniestro que se estima que ocurrió cerca de la seis de la tarde.

“El accidente tuvo lugar cuando una moto impactó a un camión de pasajeros que se volcó en la carretera de la comunidad conocida como Coboa, del municipio de Yara. Al ocurrir el siniestro los accidentados fueron socorridos inmediatamente y trasladados al Hospital Provincial Clínico Quirúrgico Celia Sánchez, de la ciudad del Golfo del Guacanayabo”, dijo Juventud Rebelde.

En tanto la televisora provincial CNC TV Granma, señaló que “en este centro hospitalario se reportan cuatro de los lesionados en estado grave y uno con peligro para la vida. Igual informan las autoridades de la institución médica que tres accidentados fueron trasladados al Hospital Provincial Carlos Manuel de

Céspedes, de Bayamo, con fracturas de cráneo”.

Por su parte, las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y de Manzanillo fueron hasta el Hospital Celia Sánchez para interesarse por el estado de los accidentados y brindar todo el apoyo necesario.

De igual manera, el citado medio asegura que todo el dispositivo para una emergencia se activó en el Hospital Celia Sánchez Manduley al saberse del accidente masivo ocurrido en la carretera Bayamo-Manzanillo, cerca de la localidad de Coboa, municipio de Yara, recalca la fuente.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar