Accidente masivo en Cienfuegos: ómnibus se salió de la vía e impactó con un árbol

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de julio de 2021

Article feature image

 En la noche de lunes un accidente de tránsito se cobró la vida de una personas en la provincia de Cienfuegos.

El hecho ocurrió cuando el ómnibus de la Empresa Transmetro que transportaba hacia sus hogares a trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección de la Zona Industrial se salió de la vía e impactó con un árbol.

Desde la Radio local, Reinier Cejas Barrera, ha ampliado sobre el incidente: 

Cerca de las 8 de la noche de este lunes ocurrió un accidente grave en una de las vías de la Zona Industrial de Cienfuegos. Un ómnibus de la Empresa Transmetro que transportaba hacia sus viviendas a trabajadores de la Agencia de Seguridad y Protección se salió de la vía e impactó con un árbol, producto de ello hasta el momento ha fallecido una persona, otra se encuentra en estado grave y los demás son atendidos en el hospital provincial. Según declaraciones a la radio sureña del Teniente Coronel Franki Porres Pérez, segundo jefe del órgano de investigación criminal en Cienfuegos, la causas se investigan.

De acuerdo con las precisiones de Cejas Barrera, “el ómnibus transportaba 26 personas, de las cuáles una falleció, otra se encuentra en estado grave. Mientras, los demás hasta el momento, no tienen peligro para la vida y fueron atendidos en el hospital general universitario Doctor Gustavo Aldereguía Lima”.


Debido a este lamentable suceso falleció Luis Grabiel Mauri Ramírez, de 38 años de edad, del municipio de Cienfuegos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar