Accidente en el oriente de Cuba deja al menos un fallecido

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de diciembre de 2021

Article feature image

Un accidente se registró la víspera en horas de la noche en la división entre las provincias de Camagüey y Las Tunas dejando al menos una persona fallecida.

El internauta cubano Iván Hidalgo compartió detalles preliminares del siniestro a través del grupo público de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas’.

Según explicó, las personas que viajaban en el carro involucrado eran de la oriental provincia Granma. “Esto fue ahora en la división Tunas Camagüey. El jeep Willy es de Granma”, dijo sin ofrecer más detalles.

Sin embargo, en los comentarios, varias personas confirmaron el deceso de una persona a la que identificaron como José Brizuela.

“Sí, mis amigos, hasta este momento hay un fallecido de Santa Ritam Jiguaní, Granma, los demás están graves”, dijo el usuario Yoel Román Leyva.

“Es verdad lo del fallecido, el muchacho es de aquí de Santa Rita, se llamaba José Ángel”, enfatizó Dailema Reinaldo.

“Solo hubo un muerto, un gran amigo mío, que Dios lo tenga en la gloria, José Brizuela tremendo chamaco que por favor halle el descanso eterno”, lamentó Anita Joaquim.

“Se me fue una de las mejores amistades de estos momentos”, escribió el cibernauta Javier Tasse Fernández

Image

Este sábado, la redacción de Cubita NOW informó sobre otro aparatoso accidente de tránsito. El hecho, explicamos, se habría registrado entras las últimas horas del viernes y las primeras del sábado.

La internauta que se identifica como Katia Mayan refirió que en el siniestro se vieron involucrados al menos dos taxis y un camión de transportación de pasajeros.

Los reportes preliminares no hacían alusión a fallecidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar