Accidente en Centro Habana cobra la vida de una cubana, madre de 3 niños

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de agosto de 2020

Article feature image

Conmoción en redes sociales y en la comunidad de cubanos en la capital de la isla por la muerte de una madre tras un fatal accidente ocurrido esta semana en Centro Habana.

Según explican en el ciberespacio, un hecho que tuvo lugar el pasado miércoles en la céntrica intersección de Belascoaín y Neptuno, cobró la vida de esta cubana que deja a tres niños.

Explican que la mujer fue identificada como Yarlendi Quinta, tenía 36 años de edad; y murió después del choque de dos carros que la alcanzaron cuando estaba parada en una acera, en la misma de Belascoaín y Neptuno.


Yadira Lazo, amiga personal de la víctima, escribió unas palabras de despedida en Facebook:

“Epd, ay mi comadre amiga que dios te acoja en su manto mi amiga mi comadre mi hermana de santo. Esto parece un sueño dios mío o más bien una pesadilla, no sabes cuánto aguardamos que todo fuera mentira… Pero la vida jugó una mala pasada”.

“Mi niña no tengo palabras has dejado a todos lo que te querían sin aliento que injusta es la vida. Una madre incondicional, amiga, ahijada, eras transparente siempre estabas ahí para todos aún no lo creo dios mío, tan llena de vida de sueños… Sé que dios te acogerá en un lugar maravilloso… Esto es muy fuertemente amiga”.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar