'¿Acaso esta es la nueva estafa?': cubano va contra la Empresa Eléctrica de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yuset Rodríguez, compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘‎Noticias de Cuba y el mundo 2.0’ para hacer una denuncia.

Su post tiene que ver con el alto pago que deberá realizar un jubilado cubano porque su factura del consumo eléctrico le ha llegado sobregirada, sin razón alguna.

“Una y otra vez me rompo la cabeza con esto. Cómo es posible que un trabajador pague más en electricidad que lo que cobra por su trabajo y esmero”, dijo Rodríguez.

“Cabe destacar que el afectado por esta factura es un viejo jubilado, no tiene equipos de alto consumo en la casa y su promedio mensual de consumo es de 60 pesos. ¿¿¿¿Acaso esta es la nueva estafa????”, se preguntó.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Raf Dvl: Mientras más aguanten callados y sin coger calle, más la dictadura los va a apretar.

Emilio Sánchez: eso está pasando a menudo.... que reclamen...y no paguen eso...ya después el próximo mes...no tiene que pagar nada.

Elier Núñez Díaz: la empresa eléctrica está acabando, en mi caso pasó casi parecido, en mi casa somos tres, cocino con gas pero además no tenemos equipos consumidores y el cobrador de la luz nos dijo que para este mes teníamos 150 pesos al final llegó solo 104 pesos.

Elvis Caridad Cuevas Dumois: Que vaya a ver si algún vecino, sabiendo que no tiene nada, se ha conectado a su metro.

Ailenis Hernández Esa es la nueva estafa, así ellos cobran más, en mi casa tampoco tengo equipos de alto consumo, sólo un refrigerador, dos ollas eléctricas, un televisor y 4 ventiladores. Me paso el día trabajando y pago 160 pesos y más.....entre otras cosas esta es la nueva estafa.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar