Abrirá en Cayo Guillermo el primer hotel para comunidad LGBT en Cuba

Abrira en Cayo Guillermo el primer hotel para comunidad LGBT en Cuba

La cadena hotelera de origen indio MGM Muthu apuesta por las inversiones en Cuba y muy pronto abrirá nuevas instalaciones y renovará otras en balnearios como Varadero y Cayo Guillermo.

Según la prensa oficialista, esta cadena abrirá en diciembre próximo el primer hotel en Cuba destinado al disfrute del segmento LGBT. “Así lo dieron a conocer directivos del grupo durante una conferencia con profesionales de la prensa especializados en el sector del turismo”.

“El Rainbow Muthu Cayo Guillermo dispondrá de 248 habitaciones de alto estándar y categoría 5 estrellas así como diversidad de servicios gastronómicos y de animación solo para adultos. El nuevo hotel permitirá disfrutar a clientes de varias latitudes las bondades del trópico en un resort exclusivo para la comunidad LGBT”, aseguraron.

Asimismo, explicaron que con esta incorporación en diciembre próximo, suman cuatro las instalaciones que la cadena MGM Muthu opera en Cuba, tres de ellas con el Grupo Gaviota en Cayo Guillermo y una con Gran Caribe en Varadero.

Por su parte, Rafael López, gerente general de MGM Muthu Hotels en Cuba, dijo que trabajan para expandir los mercados tradicionales y abrir oportunidades para el turismo indio y chino y poder en un futuro contar con su propio turoperador para mover a los clientes.