Abre las puertas Ma Selections, el negocio de la actriz cubana Maikel Amelia en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 21 de marzo de 2023

Article feature image

Después de anunciar en redes sociales su nuevo proyecto, la actriz Maikel Amelia inauguró esta semana Ma Selections, su negocio en La Habana.

Según reveló, se trata de una boutique que abrirá las puertas al público por primera vez este martes con variadas opciones de moda.

“El placer inmenso de anunciar la apertura al público este martes 21 de marzo a partir de las 10 :00 am y hasta las 6:00 pm”, anunció la artista hace pocas horas.

El sitio se ubica en 41 y 64, Playa y, desde ahora, Maikel Amelia agradece a su público por el apoyo.

“Les agradezco a todos los hermosos mensajes y los buenos deseos, el cariño y respeto. Abrazo inmenso”, apuntó junto a un video que adelanta detalles del sitio.


La gran inauguración del sitio ocurrió esta semana con la presencia de decenas de actores y artistas cubanos conocidos por sus trabajos en la televisión, la radio y el cine.

La actriz Giselle González fue una de las que asistió y vaticinó muchos éxitos a su colega. “Siempre apoyando sin condición. La Familia, Amigos, Colegas, Marcas que se suman. Gracias Maikel por la invitación a tu nuevo bebé”, escribió al compartir imágenes del lugar.

“Estrenado negocio. Ma Selections. ¡Miles de Éxitos Siempre! ¡Viste tu Cuerpo con Amor, Ama lo que eres!”, apuntó la también presentadora e influencer.


Hace pocos días, Maikel Amelia anunció el nuevo proyecto que ha emprendido en La Habana, de conjunto con una querida amiga.

A traves de las redes sociales, la actriz dijo que siempre soñó con tener un espacio para diseñar y vender ropa y que, después de mucho esfuerzo y sacrificio, lo logró.

“¡Un sueño casi al cumplirse después de tanto tiempo trabajando en silencio!”, escribió Amelia al compartir con sus seguidores algunas imágenes de cómo lucirá el sitio.

“Les cuento una historia… Mi abuela y tías abuelas un día dejaron de tener riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total, entonces se convirtieron en sastres, creadoras de sus vestidos, de su ropero, eran artistas de la costura, y eso se convirtió en su modo de vida. Recuerdo una de sus frases: Se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez, así decía mi abuela Amelia y también la Tía Vivi”, relató.

La actriz cubana enfatizó que se trata de un anhelo que conservó por mucho tiempo. “Siempre soñé con tener un espacio sencillo y discreto, pero con cierta elegancia donde las personas llegaran y eligieran parte de su ropero”.

“Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo. ¡Y créanme no falla…cuando te enfocas en algo y trabajas para ello lo logras!”, indicó.

Al tiempo que comentó que “también lo logras cuando tu familia es tu mejor equipo y cuando una amiga de toda la vida que ya es tu familia se vuelve tu aliada”.

La también influencer aconsejó a sus seguidores a seguir sus sueños. “Dentro de poco les estaré presentando nuestro sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos los que han puesto tanto esfuerzo por tanto tiempo! Gracias Dios porque siempre eres bueno. De paso les digo: Nunca abandones tus sueños, nunca te des por vencido/a”.

“A pesar de cualquier circunstancia los sueños cuando trabajas con ahínco si se logran. Abrazos de luz mi tribu hermosa de almas nobles. Ustedes son parte de esto también, gracias por inspirarme y comprometerme”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar