A sus 92 años de edad, anciano cubano duerme en una terminal de ómnibus

A sus 92 años de edad, anciano cubano duerme en una terminal de ómnibus

Esta semana llegan a las redes sociales escenas dolorosas que muestran las condiciones en las que vive un señor cubano, que ha tenido que dormir en lugares públicos porque no tiene una vivienda.

“92 años, con cáncer, sin una chequera y sin tener donde vivir … (El vídeo no ha sido editado) este señor duerme en la terminal de ómnibus y le han robado en varias ocasiones lo poco que tiene, dejándolo con la ropa que lleva puesta …”, escribieron junto a las imágenes publicadas por la página La Sombra.

“Muy triste esa historia y todavía hay personas que defienden ese régimen, Dios bendiga a ese señor”; “Es una triste historia”, dijeron algunos antillanos al ver este material de poco más de siete minutos.

“Triste es que por culpa de todos esos comunistas de los coj…s, arrepentido, yo tuve que irme de mi país, eso sí es triste”; “Con los pobres y para los pobres, pobre pueblo cubano”, señalaron otros.

El señor que conversaba con él prometió ofrecerle más ayuda y le garantizo que, mientras esté por allí, al anciano no le faltará al menos algo de comida.

Realidad de un jubilado desamparado en Cuba 92 años , con cáncer ,sin una chequera y sin tener donde vivir … ( El vídeo no ha sido editado )este señor duerme en la terminal de omnibus y le han robado en varias ocasiones lo poco que tiene dejándolo con la ropa que lleva puesta …

Posted by La Sombra on Thursday, April 25, 2019