A ‘puro golpe’ contra el pueblo en Villa Clara, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de enero de 2020

Article feature image

Un video donde se muestra a la policía a ‘puro golpe’ contra los ciudadanos ha causado revuelo en redes sociales.

“Uniformados castristas agredieron a residentes de Zuluetas, Villa Clara, durante una celebración. Video grabado por vecinos de la zona”, dice la denuncia del periodista Eduardo Yusnaby Pérez.

Así han reaccionado varios cubanos:

Yariel José Fuentes Castillo “Eso es lo único que saben hacer, ponerse a grabar y a gritar por qué-por qué-por qué, y todos los chivatones de verde dando palos en vez de todos los que estaban ahí darles palos a los verdes, por el pueblo mismo permitir esas cosas, es que Cuba está como está”.

Raciel García Romero “Las ovejas ven, paralizadas por el terror, como los perros atacan algunas del rebaño, sin capacidad de pensar que si todas acudieran a apoyarlas los perros tendrían que huir. Así es como un gran rebaño es custodiado por un minúsculo número de perros pastores”.

Dorkis Machado “Y los cubanos fuera de la isla luchando por un cambio y lo de la isla les encanta toda la dictadura que tienen. El pueblo espectador supera a los guardias y no hacen NADA. El cambio en Cuba debe desearse desde adentro. Ahí está la esperanza del cambio en Cuba.

Un vivo ejemplo, y mientras tanto el cubano en el exilio dividiéndose, fajándose y ofendiéndose creyendo que están haciendo mucho por el cambio y qué lejos estamos de la realidad”.

Yuniel Carrazana Montero “Están tan preocupados que cualquier aglomeración les preocupa y tratan de terminarla con violencia”.

Blanca Da Roza Reggi “El día que se unan todos...seguro lograrían la esperada libertad, pero de lo contrario, no creo que logren mucho. Ojalá el pueblo entero se una”.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/vb.472157436192701/930149960712886/?type=2&theater">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar