A punto de iniciar en Sancti Spíritus ventas de electrodomésticos con tarjetas en MLC

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de diciembre de 2019

Article feature image

Tras la espera e incertidumbre, finalmente este sábado comienzan a funcionar en dos tiendas de la ciudad espirituana, específicamente en La Época y Zona Tec, ubicada en el mercado Zona +, las ventas de algunos equipos electrodomésticos que se comercializarán en Moneda Libremente Convertible, MLC.

El director de la división espirituana de Tiendas Caribe, Kenier Aguiar Ramos, dijo que La Época, ubicada en la céntrica calle Independencia, es la tienda número 10 que ofrece este servicio en Cuba.

“En estos momentos no contamos con todos los artículos que se están vendiendo en sus similares del país. Cuando las condiciones lo permitan cada uno de los productos anunciados inicialmente irán entrando y se irán estabilizando”, señaló a la prensa oficialista.

“Ahora no contamos con neveras, pero en los próximos días van a entrar. Sobre las motorinas es importante que se conozca que quienes las adquieran las ensamblarán por sí mismos. Vamos a tener solo una armada en exhibición, pero es muy complicado ese proceso y resulta imposible montarlas todas en la tienda.

Nuestros vendedores van a estar preparados para orientar a los clientes sobre este tema”, agregó.

“Sabemos las expectativas que existen, la demora en abrir la tienda y que desde hace alrededor de dos años estos productos no se recibían. Es muy difícil evitar las colas, pero queremos pedir disciplina, quizás por ahora un cliente no pueda comprar el producto, pero estas tiendas son una prioridad del país, se están buscando en distintas partes del mundo los aseguramientos, existe una garantía de que en los próximos días vamos a continuar recibiendo estos surtidos para que todos puedan adquirir lo que necesitan con esta nueva modalidad de venta”, argumentó

Aguiar Ramos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar