A punta de cuchillo roban moto a cubano en La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de diciembre de 2021

Article feature image

Un cubano hizo uso de las redes sociales este miércoles para denunciar el robo de su moto en La Habana, Cuba. Según refiere, a punta de cuchillos le hurtaron su medio de transporte.

Se trata de Alejandro Álvarez quien aseguró que el hecho se produjo en Marianao, el pasado domingo, en el semáforo de 51 y 76.

De acuerdo con su publicación, tras el incidente se quedó sin trabajo y sin ingresos económicos para mantener a su familia pues laboraba como mensajero.

Sin embargo, llegó al ciberespacio a proponer una iniciativa para conseguir que las autoridades escuchen los reclamos de los cubanos afectados por este tipo de incidentes.

Image

Álvarez compartió su propuesta por puntos y sugirió trabajar para que acaben estos robos que, asegura, han dejado fallecidos, al tiempo que llamó a los motoristas a velar por su vida ante el incremento de este tipo de hurtos en calles cubanas:

Reunirnos los que ya fuimos afectados por algún robo, los familiares de los que por desgracias han fallecido a causa de robo de moto, los que gracias a Dios no han pasado por este mal momento y tienen su moto.

Presentarnos en algún lugar público donde se escuche nuestra voz, ir en caravana a la Fiscalía General, algún sitio donde reclamar por nuestra seguridad.

Pido a administradores de grupos, de Clubes de Moto, que por favor citen a sus integrantes y se trate el tema de los asaltos.

Pido a las autoridades de Cuba le presten mayor atención a lo que está sucediendo pues muchas personas están saliendo lastimadas.

58942215, este es mi número de teléfono, ya no tengo moto, pero conmigo pueden contar, decirme lugar y hora y llevo conmigo mi testimonio.

Esto tiene que parar ya, velen por sus vidas.

 

 

 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar