‘A mí ningún gusano me va a quitar la green card, prefiero destruirla’, Roberto García responde

A mi ningun gusano me va a quitar la green card prefiero destruirla Roberto Garcia responde

Ayer, Cubita Now les informó que a las redes sociales había llegado una nueva petición que buscaba firmas para retirar la residencia al ‘comunista activo en los EEUU de América’, Roberto García Cabreja, según consta en la plataforma Change.org.

La solicitud, lanzada hace apenas tres días, acumula más de 6 000 firmas y refiere que “hacemos dicha petición, porque tenemos pruebas suficientes sobre el antillano Roberto García Cabreja.

“Delito: mintió en su petición a migración para obtener beneficios migratorios y entrar a EEUU bajo programa de refugiado político, el cual es considerado un Fraude, es hora de hacer justicia y tomar carta en el asunto, es comparado con los 5 espías cubanos”, agrega.

“Tenemos suficientes pruebas y videos que demuestran su simpatía al gobierno comunista de Cuba, donde va reiteradamente y acosa a ancianas en Cuba, también cometió delitos de estafa, creo que esta persona no es digna de vivir en los EEUU, ni de disfrutar beneficios de residencia”, concluye.

Pero Roberto, tras conocer sobre la petición, respondió a través de un video y dijo:

“A mí ningún gusano me va a quitar la green card, prefiero destruirla. Yo voy a destruirla, para que ustedes vean que a mi eso no me quita el sueño”.

“La voy a romper, pero esto no puede caer en manos de los gusanos porque a mi los gusanos no me pueden propinar ninguna derrota”.

“Estudiando el capitalismo, me di cuenta de la basura que es el capitalismo. Yo soy comunista, revolucionario, Fidelista, reaulista, canelista y pueblista de Cuba”.

Esa misma plataforma, ha buscado rúbricas para, de igual manera, quitar la residencia a los músicos de la destacada agrupación cubana Gente de Zona.

Change.org se hace cada vez más popular entre los cubanos, quienes la usan para disímiles causas, como lo hicieron para apoyar a Yunier García Duarte, el polizón cubano.

Para firmar esta petición, pinche este enlace