Cubita NOW

A Maduro las cuentas no le dan: ¿Cuánto es 7+6?

Por Hervin Salinas - viernes 25 de enero de 2019

Featured Image

Vuelve a dar de qué hablar por sus ocurrencias Nicolás Maduro, esta vez porque las cuentas no le dieron y se vio en la disyuntiva de saber cuánto era 7 más 6, para llegar a la conclusión de cuántos años de experiencia en la política tiene.

El venezolano, que ha dado muestras de “dominio de inglés, en humor y hasta en geografía”, en su comparecencia de ayer preguntó a viva voz, en espera de una respuesta, ¿Cuánto es 7 + 6?

Él, que ha reconocido que era chofer de autobús, sigue dando muestras de su capacidad intelectual así como también material que enseguida se viraliza en las redes sociales dejando espacio a burlas de los internautas.

No obstante, muchos se aferran a la idea de defenderlo y de mantenerlo en el poder, lugar de donde la mayor parte de su pueblo quiere sacarlo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com