‘A las 4:00 de la madrugada llegué con mi esposo al hospital, ya amaneció y ni rastros de médico’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de febrero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Kenia López compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Noticias de Cuba y el mundo’ para denunciar lo que le ocurrió en un hospital de la isla.

“Hola amigos del grupo, hoy 7 de febrero a las 4:00 am de la madrugada llegué con mi esposo al cuerpo de guardia del hospital Ortopédico Fructuoso Rodríguez por un dolor muy fuerte en la columna que le impidió ni acostarse en toda la noche y arrebatado llegamos aquí”, explicó.

“Son las

7:00 am de la mañana, ya amaneció, y no hay ni señal ni rastros de médico alguno en el cuerpo de guardia”, denunció.

“Esta es la potencia médica de Cuba. La gran mier*a de Cuba. Es una falta de respeto con este pueblo. Aquí hay personas desde horas más tempranas de la madrugada y no ha aparecido médico alguno”, finalizó.

No es la primera vez que, a través de las redes sociales, los cubanos critican el pésimo sistema de salud cubano, cada vez más deteriorado, lamentablemente.

Y el ciberespacio se ha convertido en el principal lugar para realizar denuncias de este tipo que desenmascaran al gobierno de la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar