‘A esperar una nueva temporada de La Batalla’ dice cubano sobre cierre del Mercado Cuatro Caminos

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de enero de 2020

Article feature image

‘A menos dos meses de su apertura, el Mercado de Cuatro

Caminos cierra otra vez. Dejaron un papelucho informativo y a esperar por una nueva temporada de La Batalla ... con su video, sus detenidos y algún explote.

Creo que ya la vi’ denuncia un cubano.

Recientemente CubitaNOW, se había hecho eco del influencer Alain Rodríguez, mejor conocido en las redes sociales como Paparazzi Cubano, quien compartió un video ofreciendo información sobre lo que, según él, fue el cierre del mercado ‘Cuatro Caminos’.

En la imagen que ha recorrido las redes sociales alegan que ‘el cierre’, es para reabastecerse y por mantenimiento.

En el caso del reabastecimiento el medio Diario de Cuba ha informado que “algunas tiendas se mantienen abiertas, específicamente las dedicadas a la venta de aseo personal y de viandas y hortalizas”, aunque con bastantes carencias.

Por otro lado, en cuanto a la necesidad de mantenimiento a la infraestructura, CubitaNOW había expuesto esta semana, la denuncia de una cubana sobre las inundaciones que habían afectado al inmueble:

“Nos quedamos estancados en una gacela en la Plaza de 4 Caminos el agua llega a la cintura si llueve un poco más se inunda el mercado que lo inauguraron hace poco y no hicieron alcantarillado, uuufff qué inteligentes”, reclamó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar