‘Que boten al que no se dio cuenta cómo Cuatro Caminos se inunda’, reclaman

‘Que voten al que no se dio cuenta cómo Cuatro Caminos se inunda’, reclaman
Foto de: Facebook (Yaimilis Moren Valdes)

‘Cuatro Caminos se inunda desde que el Morro era de madera y nadie hace nada’, dice un cubano para recordar que la polémica que sacó a Andy Vázquez del programa Vivir del Cuento es una mera justificación para castigar al actor, cuando hay problemas verdaderamente reales.

Una usuaria (Yaimilis Moren Valdés), ha relatado el desagradable momento vivido cuando por unas cuantas lluvias quedaron atrapados en un autobús por la Plaza de Cuatro Caminos:

“Nos quedamos estancados en una gacela en la Plaza de 4 Caminos el agua llega a la cintura si llueve un poco más se inunda el mercado que lo inauguraron hace poco y no hicieron alcantarillado, uuufff qué inteligentes”, reclama.

“Gracias a 5 muchachos que empujaron la gacela pudimos avanzar. Son cosas que pasan…pero el Estado tiene que tomar cartas en el asunto”, advierte.

Entre los comentarios alegan:

Adalberto Baez “Por eso no tenemos nada una reconstrucción como esa y no tener en cuenta ese problema. Ya lo verás ahorita cerrado en cuanto pase el 1er ciclón”.

Naisy Hernandez Sardiñas “Facundo no dijo nada malo y miren lo que pasó. Pues ahora que voten al que tenga que ver o permita la inundación del mercado”.

Nos quedamos estancados en una gacela en la plaza de 4 caminos el agua llega a la cintura 😂😂si llueve un poco más se…

Posted by Yaimilis Moren Valdes on Saturday, January 4, 2020