A 13 años de su partida, Carlos Enrique Almirante le dedica desgarrador mensaje a su padre

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

Han pasado 13 años desde la partida del destacado actor cubano Enrique Almirante, quien murió en el año 2007, víctima de una penosa enfermedad.

Hoy, su hijo, el también actor Carlos Enrique Almirante, le dedicó un desgarrador mensaje que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó, además, una conmovedora imagen junto a su padre.

"No sé cómo publicar esta foto. Creo que mejor no digo nada. Solo quiero que llegue a ti y sepas cuánta falta me haces. EPD Nuestro Enrique Almirante. Papá", escribió el joven.

Tras sus palabras, sus seguidores no tardaron en reaccionar: 

yeddy13: Grande de los grandes...es y será el actor más admirado de la TV cubana y mucho más, tengo 34 años y cuando me preguntan por mi actor preferido siempre mi respuesta es la misma Enrique Almirante el mejor de todos, saludos una cubana desde Panamá. 

lisbitaoslesuarez: Tu padre talentazo de artista, al igual que usted...Dios lo tenga en la gloria...era de mis preferidos y usted heredó mucho de él....Bendiciones Eder ángel siempre te acompaña. 

eleanyborges: Preciosos. Muy buenos actores ambos. Tu papi está orgulloso de ti , dónde quiera que esté. Saludos, que belleza de post. 

adricardenas_official: En paz descanse este gran actor de la televisión cubana. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar