965 pesos por unos zapatos viejos y deteriorados, la cruda realidad de las tiendas cubanas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de enero de 2021

Article feature image

Siguen los cubanos quejándose. El ordenamiento monetario continúa llenándolos de incertidumbre y, además, de muchas penas.

Así lo asegura una internauta cubana de nombre Yulaimy Casas Castro que publicó una queja en el ciberespacio y mostró los altos precios que pagan en la isla por productos dañados.

Image

“Lo veo y no lo creo”, escribió Casas Castro junto a las fotografías que dejan poco margen a la duda y que muestran una realidad que llega hoy al ciberespacio, pero que ocurre hace mucho en el país antillano.

“Al ver cosas como estas se mezclan mis emociones. Me da tristeza, indignación, me enoja y me quedo sin palabras. A continuación, les muestro una tienda de zapatos en Cienfuegos, Cuba”, añadió.

Image

Según explica esta cubana, era muy evidente el estado del calzado. De ahí que pidió que “observen detalladamente el precio de los zapatos y el estado de deterioro. No doy crédito a lo que mis ojos ven”.

“No me cabe en la cabeza que un producto en ese estado esté a la venta y muchísimo menos entiendo cómo puede tener semejante precio”, finalizó.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“Es una burla y una falta de respeto al pueblo”; “Que es eso, me quedo sin palabras, pero eso sucede porque el pueblo lo tolera y van y los compran”, escribieron algunos cubanos.

“Me da gusto que hayas compartido esto y sentir que eres parte de toda nuestra lucha”; “Es que eso es lo que nos merecemos los cubanos... Por no hacer nada y quedarnos callados siempre”, añadieron otros. 


Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar