Video editado de Marlon Pueblo Nuevo respondiéndole a Díaz-Canel explota las redes

Video editado de Marlon Pueblo Nuevo respondiendole a Diaz Canel explota las redes
Foto de: (Captura de pantalla) Facebook, Marlon Pueblo Nuevo

Un video editado, donde se utilizan fragmentos del discurso de Miguel Díaz-Canel sobre las recientes medidas ante la crisis económica que vive el país, mezclando con frases de Marlon el de Pueblo Nuevo, se ha vuelto viral.

En las imágenes, parece como si Marlon le respondiera a Díaz-Canel, y a los cubanos les ha causado mucha simpatía.

En los comentarios varios usuarios temen que pueda haber represalias contra el joven influencer, que se ha ganado el cariño de miles de caribeños dentro y fuera de la Isla.

Tonyn Martiniano “No destruyan ni compliquen a este muchacho con ese video editado, él está viviendo sus mejores días, si quieres hablar y expresarte de la mala situación de Cuba y de los cubanos, de los dirigentes y del comunismo, no utilices personas manipulando perjudicándolos, estás haciendo como ellos.

Esteban Marrero “Hay que reírse me parece oír los mismos discursos de hace más de 60 años, hasta cuándo”.

Fidel Jomolca “Creo que Marlon no se merece eso, acuérdate que él es una persona con problemas, ayúdenlo, pero no de esa manera”

Del Risco “Todo estuvo muy bien hasta ahora pero ya comenzaron a meter al muchacho en problemas de política, si quieres expresar tu criterio, hazlo tú pero no utilices ni manipules a Marlon.

Hasta cuándo

Posted by Marlon Pueblo Nuevo on Thursday, September 12, 2019