17 minutos de tiradera: Chocolate MC arremete contra varios reguetoneros cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de marzo de 2023

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, publicó una tiradera de 17 minutos en la que arremete contra varios de sus colegas del género urbano.

El tema, titulado "El Basta Ya", está dirigido a los músicos cubanos Jorge Junior, El Micha, Harryson, Yulien Oviedo, Yomil, Insurrecto y El Taiger.

El rey del Reparto usa una imagen del popular actor y cineasta de artes marciales Bruce Lee.

"Yo tengo la dicha que rapeo mucho cuando me encapricho", se le escucha decir al polémico músico cubano.

"Aunque los otros no lo quieran admitir, yo soy el mejor reguetonero de todo el país", agrega casi al final del tema.



"Choco tienes talento, déjate de caer preso todos los meses bro", "Con el mismo flow , siempre original por eso siempre va a seguir invicto:larga vida al Rey", "Esto está a otro nivel muy duro", "Chocolate MC te deseo lo mejor, tienes talento es evidente, solo enfócate más, aléjate de los problemas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

"Eres el Rey en el Reparto haciendo track, eres la suela del zapato. Mi consejo es que te concentre en tu talla que estás perdiendo las oportunidades que te ha dado la vida metiéndote siempre en problemas y consumiendo drogas que te afectan el cerebro, más de lo que lo tenías....Bendiciones", agregó otro de sus seguidores.

Chocolate compartió un fragmento de la canción en su página de Instagram "TÚ QUE DE MI HABLAS TANTA KAKA , YO SOY EL CANTANTE PREFERIDO DE TU CHAMAKA", escribió.



Esta semana Chocolate MC cargó contra Yomil Hidalgo, luego de que este recibiera un disco de oro por el remix de “Normalmente” que hizo junto al músico Wildey.

“¿Certifican a Wildey y le dan el disco a Yomil? Ay coño este 2023 está patas pa arriba”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar