10,000 dólares de recompensa para capturar al que baleó a promotor cubano en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 5 de septiembre de 2019

Article feature image

Hace pocos días, un popular promotor de eventos de entretenimiento en la ciudad de Miami, fue asaltado y baleado. Fue el cubano de nombre Ángel Sánchez ahora está ofreciendo

10 000 dólares de recompensa para capturar a los responsables.

“No se trata ni siquiera de mí, nosotros como comunidad tenemos que demostrarles a estos asesinos que no pueden venir aquí y quitarnos nuestra paz, tratar de matarnos delante de nuestros hijos e irse y quedarse como si nada andando por las calles de nuestra ciudad”, escribió en su muro de Instagram.

“Esto que me pasó a mi mañana pudiera pasarte a ti, ayúdame a encontrarlos, 10 MIL DÓLARES DE RECOMPENSA, denúncialo a CRIMESTOPPERS Miami Dade (305)471-8477. AYÚDAME A COMPARTIR EL POST EN TUS REDES SOCIALES 💔”, agregó.

Cuando se conoció la noticia del asalto, los comentarios no se hicieron esperar:

“Que malo esta Miami Dios mío, que se mejore pronto, nadie tiene el derecho de quitarle nada a nadie y menos atentar contra su vida”; “Lo asaltaron y le dispararon en la pierna? Eso es personal, ajuste de cuenta lo más seguro”, dijeron algunos internautas.

 “Dentro de poco tendremos que salir a las calles de Miami con un tanque blindado, par de granadas en los bolsillos y un ar-15 en la espalda, ya uno no puede andar tranquilo en ningún sitio hay que tener mano 🖐 dura con la delincuencia 🤷🏼‍♂️”, señaló otro.

“Ojalá se recupere pronto y aprenda la lección de no especular tanto!! Ellos se la pasan publicando fotos con cadenas, dinero, carros de lujo ect. Salió bien que solo fue en una pierna”; “Lo más triste de todo esto, es que los mismos asaltantes son los mismos que comparten con él. Aquí nadie celebra los triunfos ajenos, nada más están para ver de qué manera sacan provecho de tu éxito”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar