10 meses de prisión por destruir ‘5 plantas ornamentales en Boulevard de Santa Clara’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de agosto de 2019

Article feature image

Un cubano fue condenado a diez meses de prisión por, presuntamente, ser el principal responsable de la destrucción de cinco plantas ornamentales sembradas en macetas en la zona del Boulevard de Santa Clara.

Así lo dejó saber una nota informativa publicada por el Ministerio del Interior en Villa

Clara, que Cubita Now reproduce, de manera íntegra, a continuación:

A propósito de la destrucción de cinco plantas ornamentales sembradas en macetas en la zona del Boulevard de Santa Clara.

Ministerio del Interior en Villa Clara

En horas de la madrugada del viernes 19 de julio de 2019 fueron destruidas cinco plantas ornamentales sembradas en macetas en la zona del Boulevard de Santa Clara. El hecho fue presenciado por varios agentes de Seguridad y Protección, los cuales no realizaron acciones efectivas que evitaran su ocurrencia.

La actuación de las autoridades competentes permitió la detención del ciudadano

Duviel Alberto Arencibia Alba, el cual confesó la autoría de los hechos y quien fue sancionado por el Tribunal Provincial a 10 meses de privación de libertad.

Situaciones de este tipo deben contar con el rechazo de la ciudadanía y continuarán recibiendo la máxima atención, pues atentan contra las normas de comportamiento social y afectan el esfuerzo colectivo que se realiza en interés del mejoramiento de la ciudad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar