Cierran establecimientos para venta de pescado en Santa Clara ‘hasta nuevo aviso’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de julio de 2019

Article feature image

Cuatro de los seis establecimientos conocidos como Pescavilla en la ciudad de Santa Clara, frenarán la venta de productos a la población hasta nuevo aviso, aunque, vale aclarar, que es una información que trasciende por medios independientes porque los oficialistas no han comunicado las causas de la decisión.

Según refiere Cubanet Noticias, “los trabajadores y vecinos de dichos locales aseguran que hacía más de una semana que no entraban suministros”.

“La mía la cerraron desde la semana pasada”, dijo una dependienta de la pescadería situada en la calle Martí de la ciudad.

“No teníamos ni tenca para vender. Nos dijeron que hay escasez de petróleo y que no podían mover los productos. Además, se dice por ahí que la planta procesadora tampoco estaba produciendo en estos días”, agregó.

Otro trabajador, que también solicitó el anonimato para “no comprometerse”, señaló que los habían reunido y “nos informaron que podía estar cerrada un mes o más, pero eso nunca se sabe. Antes de esto, el carro que debe surtirnos no venía desde hacía tres días”, comentó.

“La gente pasaba por aquí todo el tiempo a preguntar y no teníamos respuesta para ellos, porque no nos hablaron muy claro sobre las explicaciones que debíamos darles a los clientes”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar