Cubita NOW

'Somos continuidad…Continuidad de la miseria', denuncian con imagen de tienda vacía en La Habana

Por Jorge Díaz - domingo 12 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter/@ElpiditoV

La escasez de alimentos está a la orden del día en Cuba, ya es algo patológico, y han pasado de quejarse a burlarse de algo que no parece tener solución.

 “Somos continuidad…Continuidad de la miseria, del hambre, de los servicios públicos ineficientes y fallidos, de la escasez de productos de primera necesidad, en fin, continuidad del Castrismo”, dicen desde Twitter.

 “La foto es de la tienda "Tangana", en el mismo centro de la capital”, dicen en el tuit, donde además el usuario explica “yo las he visto (refiriéndose a los mercados) con la mitad del área de venta cerrada, y la otra mitad, medio vacía”

Otros comentaron:

@CalienteClavo “No sé que es peor, si los anaqueles vacíos o cuando los llenan de mismo producto por metros y metros”

@ElTioOliver1 “¿Pero de qué se quejan!!!?? Esas aguas del fondo todas son distintas. De eso se trata la variedad. Unos pomitos vienen mas vacíos que otros o escachaos, pero ustedes no miran esos pequeños detalles”

 @just_me9190 “Con un limón tenemos todo resuelto”

@JorgeLD33 “¡Ayer yo recorrí media habana y todas las tiendas están así! ¡Comeremos tajadas de aire!”

 

 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com