Cubita NOW

Batazo del cubano Luis Robert hoy 'su primer jonrón en Las Mayores'

Por Jorge Díaz - domingo 26 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) MLB

El cubanito de 22 años Luis Robert Moirán, conectó su primer jonrón en un terreno de las Grandes Ligas, este domingo (26 de julio de 2020).

“El principal prospecto de los Medias Blancas y el número 3 en general en el Béisbol de Las Mayores, la mandó a las gradas en el partido de los de Chicago contra los Mellizos de Minnesota.

Luis Robert, le fue con todo al cambio de bola de Kenta Maeda y colocó la bola a 419 pies al jardín central izquierdo para un jonrón de dos carreras que redujo la ventaja de los Mellizos a 10-2 en la quinta entrada.

El cubano había hecho su debut en la MLB esta semana con un sencillo por el jardín izquierdo ante el lanzador boricua José Berrios.

“El 2 de enero de 2020, Robert acordó un contrato de seis años y $ 50 millones con los Medias Blancas de Chicago antes de aparecer en un juego de Grandes Ligas. El contrato incluye opciones de equipo para 2026 y 2027 que, de ejercerse, podrían elevar el valor del contrato a $ 88 millones”, explican en la enciclopedia libre Wikipedia.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com