'Yuriokis Gamboa podría necesitar una intervención quirúrgica' alegan

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde Miami informan a través del grupo Puro Boxeo Cubano que el púgil Yuriokis Gamboa podría necesitar una intervención quirúrgica.

Gamboa perdió en 12 asaltos contra el boxeador Gervonta Davis pero estuvo peleando por al menos 10 con una lesión en una de sus piernas.

https://www.facebook.com/BoxeoCubanocom/posts/2279380292355146">

En los comentarios en la publicación alguien defiende su combate como proeza:

Marlon Mas “No entiendo los comentarios malintencionados, Gamboa desmoralizó a este gallo, le hizo pelea con su pata coja. ¿Qué pasa? Podía haberlo tirado en el 3 round. ¿No me digan que este esperó al 12 para tirarlo? Vamos eso no se lo creo a nadie, no lo tiró porque el otro aguantó como un caballo, o mejor dicho no le quedó de otra. ¿Qué boxeo de qué tiene el "tanque" que no pudo tumbar al cojo? Ya está bueno de echarle tierra a Gamboa. A Davis le queda por aprender mucho y Gamboa tiene mi respeto por lo que hizo. Le saboteó su pelea”.

En sus declaraciones al respecto el boxeador nacido en la isla, expresó:

“Llegamos al 12 round. No lo terminamos, pero yo era una persona herida desde el segundo round. A mí nadie me iba a llegar a un segundo asalto con un pie partido. No me llevé la victoria, pero a todos los fanáticos, a todos aquellos que vieron la pelea, de corazón, espero que estén satisfechos con mi actuación” alegó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar