Yulien Oviedo visita a Ashlin y le ‘roba’ una sonrisa

Yulien Oviedo visita a Ashlin y le ‘roba’ una sonrisa

Siguen sumándose artistas a la causa de Ashlin Naara, la niña cubana de tan solo seis años de edad que padece una rara enfermedad y que necesita una visa humanitaria para viajar con sus padres a Estados Unidos y recibir el tratamiento adecuado.

Ahora ha sido el cantante cubano Yulien Oviedo el que se tomó el tiempo de ir a visitar a la pequeña en el hospital pediátrico Juan Manuel Márquez de La Habana para llevarle un poco de alegría y ofrecerle ayuda.  

Oviedo llegó a la institución junto a El Paparazzi Cubano y con la niña u su madre fue hasta el jardín del centro para compartir un rato con ellas.

“Esto hay que atacarlo ya y hay que hacer todos los trámites pertinentes para ver si se puede tramitar la visa a la niña, ya le dije a Alain que contara conmigo. Cualquiera de mis contactos activos que puedan aportar su granito de arena lo va a hacer sin ningún interés”, expresó el artista.

“Vamos a cantarle a eso que pronto estamos seguros se te va a quitar”, añadió.

El cantante @yulien_oviedo se une a la causa humanitaria de ayudar a ASHLIN ojalá todos los cantantes cubanos también se unan🇨🇺 @grimaljewelry @rapid_multiservice @cubacuteofficial @miamiepictees 📍Más información 👉🏻 https://www.facebook.com/groups/597203231068434/?ref=share

Posted by Alain Rodriguez on Monday, January 27, 2020

Recientemente el cantante salvadoreño Álvaro Torres, tuvo otro gesto para con la pequeña Ashlin. Según les dio a conocer el intérprete a los familiares de la niña, en una conversación mediante videollamada, donde estuvo de intermediario el influencer Alain Rodríguez, más conocido como el Paparazzi Cubano, se sumará a la causa para ayudarla.